sábado, 3 de noviembre de 2018

TERTULIA MÉDICA DEL PACÍFICO # 175.. Noviembre 2, 2018. NTC ... CUBRIMIENTO


.
*** , 5:30 PM, Cali, Sociedad Médica Del Pacífico.  Fundación Humanismo y Medicina*
--- TERTULIA MÉDICA DEL PACÍFICO # 175Evento mensual (29 años) de la  Fundación Humanismo y Medicina*.  Fundador-Director: MD Adolfo Vera Delgado ** . 

PROGRAMA: 1. GILMA BETANCUR,  Maestra Historiadora: "Vírgenes, Sacerdotisas, Brujas, Magas..." / 2. RODRIGO OBONAGA, Maestro Musicólogo: "Beethoven, el Titan que libero la música: Ese soy YO...!!!!" /3.-  Biblioteca del CentenarioCali. Presentación de la Institución en la celebración de sus 108 años, y de la Exposición, Oct. 9 – Nov. 13 -,  sobre la vida y obra del Padre Alfonso Zawadzky. Por Juan Fernando Merino, escritor y Director Académico de la Biblioteca, y por Carolina Sánchez, Historiadora y Directora Operativa de la Biblioteca.  / 4.-   El gesto exterminador de un anarquista. Aforismos de Vargas Vila. 200 páginas. Editorial La valija de fuego, Bogotá. Presentación del libro por el investigador, ensayista y seleccionador Omar Ardila.   Introducción por Gabriel Ruiz Arbeláez. //5.- Grupo musical español de flamenco Los Manolos 

Entrada libre. Lugar: Sociedad Médica Del Pacifico, Calle 5B # 42-16, Cali, TERRAZA. Parque de Tequendama. // Informes: maricel polindara  maricelpol@hotmail.com ,  verdel49@hotmail.com /// * http://tertuliamedicaavd.blogspot.com.co/ --- ** http://adolfo-vera-delgado.blogspot.com.co/2016/02/
.
.
*** NTC ... CUBRIMIENTO

VIDEOS

Adolfo Vera Delgado presenta el evento y programa



----------

GILMA BETANCUR,  Maestra Historiadora:
"Vírgenes, Sacerdotisas, Brujas, Magas..."

TERTULIA MÉDICA DEL PACÍFICO # 175.. Nov 2, 2018. MVI 0521


RODRIGO OBONAGA, Maestro Musicólogo: 
"Beethoven, el Titan que libero la música: Ese soy YO...!!!!" 
TERTULIA MÉDICA DEL PACÍFICO # 175.. Nov 2, 2018. MVI 0525

 Biblioteca del CentenarioCali. 
Presentación de la Institución en la celebración de sus 108 años, y de la Exposición, Oct. 9 – Nov. 13 -,  sobre la vida y obra del Padre Alfonso Zawadzky. Por Juan Fernando Merino, escritor y Director Académico de la Biblioteca, y por Carolina Sánchez, Historiadora y Directora Operativa de la Biblioteca. 
.


TERTULIA MÉDICA DEL PACÍFICO # 175. Nov 2, 2018. MVI 0533

---------------------------

El gesto exterminador de un anarquista. Aforismos de Vargas Vila. 200 páginas. Editorial La valija de fuego, Bogotá. Presentación del libro por el investigador, ensayista y seleccionador Omar Ardila.   Introducción por Gabriel Ruiz Arbeláez. 


Grupo musical español de flamenco Los Manolos 






-


-----------------------------
.
FOTOGRAFÍAS
NTC ... ÁLBUM 


---

-
--
Publica y difunde: NTC …Nos Topamos Con … 
http://ntcblog.blogspot.com * ntcgra@gmail.com . Cali, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario